Terapia especializada en dependencia emocional

Superación de la codependencia
Terapia especializada en Amposta (Tarragona) y Barcelona en el tratamiento de los síntomas relacionados con la dependencia emocional, codependencia, adicción a las relaciones, angustia, intolerancia a la soledad o a la frustración, etc. También trabajamos en la educación afectiva para la mejora de la experiencia relacional futura.

La dependencia emocional consiste en un patrón disfuncional que se repite sin ser cuestionado, ya que está muy arraigado en la conformación de nuestra identidad, deseos, ilusiones, etc. Así nos vemos impelidas a una carrera incesante en la que huimos de algo que nos da miedo para meternos en algo que todavía es peor.

Buscamos nuestra valía, no en nosotras mismas, sino en otras personas, concretamente en esa persona que pensamos que le da sentido a nuestras vidas. Nos identificamos plenamente con el papel que asumimos en esta obra y no nos damos cuanta de que otras realidades son posibles.

Las resistencias y el miedo al cambio puede ser muy grandes, pero es posible dejar de estar atada. Muchas otras y otros lo han hecho antes. A este fin está dedicada esta terapia especializada en educación afectiva y superación de la dependencia emocional.

Las sesiones individuales las realiza un especialista en dependencia emocional con años de experiencia resolviendo casos de relaciones destructivas, síndrome de abstinencia afectiva, adicción al amor, etc. El trabajo se realiza de manera conjunta entre el terapeuta y la persona, generando un vínculo seguro que la ayudará a salir reforzada de la situación.

Terapia individualizada. Consulta en Barcelona y Amposta (Tarragona).


Cèntric - Centro de psicología
Balmes 13
 Principal
Barcelona 
 08007
Contacto:
 gaede@gaede.cat

Consulta en Amposta
Joan Sebastià Arbó 77
 3-B
Amposta 
 43870
Contacto:
 gaede@gaede.cat

El precio por sesión es de 50€.

Una consulta abierta para trabajar el sufrimiento afectivo y convertirlo en una valiosa oportunidad para empezar una nueva vida.

Para contactar, puedes escribir a la siguiente dirección explicando brevemente tu caso: gaede@gaede.cat


Sergi Ferré Balagué. Terapeuta, escritor y conferenciante. Integrador social, Mediador comunitario, Formación en Filosofía y Psicología por la UOC y el Centro Enrique Eskenazi. Experiencia profesional en educación afectiva y tratamiento de la dependencia emocional. Fundador el 2012 de la asociación GAEDE.

"Lo importante es que, escojas el camino que escojas, lo hagas por ti, lo hagas convencido/a, y te acompañes hasta hasta el final. El compromiso contigo mismo/a es fundamental para la recuperación."


Realizar el test de dependencia emocional en català.

Comentarios

Entradas populares