Terapia de reeducación afectiva - Superación de la dependencia emocional

Reeducación afectiva para superar la codependencia
La codependencia, dependencia emocional adicción a las relaciones, celopatía, etc, surgen de configuraciones emocionales disfuncionales. Esto son estilos de apego afectivo que no funcionan correctamente porque la experiencia nos enseña que no generan satisfacción.

La mala noticia es que cuesta mucho de modificar una configuración así. La buena noticia es que sí se puede. Una nueva manera de vivir, amar y relacionarte contigo misma/o y los demás, es posible.

Para ello, es necesario desarrollar los recursos para superar el síndrome de abstinencia afectiva, agenciarte de tu propia vida emocional y recuperar una la estabilidad que te permita realizar un trabajo a fondo de reconfiguración de esquemas relacionales.

La terapia de reeducación afectiva está diseñada no solo para la superación de la codependencia o dependencia emocional, sino también para mejorar la experiencia afectiva en general y aprender a amar más y mejor.

Para más información sobre la sesión terapéutica, puedes consultar este enlace. Para cualquier duda o aclaración, puede contactar a escribiendo a gaede@gaede.cat

Comentarios

Entradas populares